Estados Unidos de América Hardware Seguridad Software 

A10 Networks lanza un modelo de suscripción de software

A10 FlexPool ayuda a los clientes a simplificar el consumo de servicios de aplicaciones, permitiendo la reasignación de capacidad en múltiples modelos de implementación de infraestructura 

SAN JOSÉ, (CA) 13 de noviembre de 2017.-. A10 Networks (NYSE: ATEN), una compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras®, anuncia la disponibilidad de A10 FlexPool, un modelo de suscripción de software que ofrece a las empresas y proveedores de servicios la habilidad de simplificar el consumo de los servicios de aplicación. El modelo de capacidad agregada A10 FlexPool proporciona a los clientes flexibilidad para asignar y redistribuir la capacidad entre aplicaciones, múltiples nubes y centros de datos.

A medida que las empresas intentan equilibrar las cargas de trabajo en las implementaciones cloud híbridas, éstas requieren de un modelo flexible de entrega de software que garantice que sus servicios y aplicaciones estén disponibles de manera constante y siempre que sea necesario. A10 resuelve estos desafíos con FlexPool, un modelo único de consumo basado en agrupaciones de capacidad que permite a los clientes redistribuir la capacidad a distintos sitios, y según cambian sus necesidades comerciales y de aplicaciones.

La introducción de A10 FlexPool representa un paso trascendental en la estrategia y visión comercial de la compañía para ayudar a los clientes a ser más seguros y ágiles, sobre todo, a medida que éstos unifican los entornos de aplicaciones tradicionales y cloud. A10 FlexPool permite a los clientes utilizar sin problemas los servicios A10 en la oficina o en la nube, sin interrupciones de servicio, de una manera rentable y amigable y, eliminando, además, los gastos innecesarios causados ??por el exceso de aprovisionamiento.

Un modelo basado en suscripción de software

Este modelo de consumo de capacidad -basado en suscripción de software- representa un enfoque más moderno y centrado en el cliente en comparación con otros acuerdos perpetuos, y basados ??en instancias, que obligan a los clientes a obtener numerosas licencias de capacidad fija que sobrepasan sus ciclos de vida prácticos. Sin embargo, A10 FlexPool permite a los clientes comprar capacidad de licencia, para luego asignar y redistribuir esa capacidad en las aplicaciones y las infraestructuras que desee. Además, FlexPool simplifica el proceso operativo al limitar la tarea administrativa de gestionar centralmente el grupo de licencias.

«La nube híbrida está estimulando mayores oportunidades de innovación para las TI al ofrecer relevancia y agilidad al negocio para los responsables de red», expresa Raj Jalan, CTO de A10 Networks. «Nuestro nuevo modelo de suscripción de software y de agrupación de capacidad está diseñado para eliminar los desafíos tradicionales de planificación de recursos y portabilidad en los entornos híbridos de red actuales, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad dinámica para cumplir con las necesidades del entornos cloud empresarial de TI en el futuro».

Si el software A10 se implementa en infraestructura virtualizada, bare metal o en la nube, A10 FlexPool brinda a los profesionales y proveedores de servicios de TI la flexibilidad y la portabilidad en múltiples servicios de aplicaciones y modelos de implementación de infraestructura en la nube. Con las agrupaciones de capacidad que se pueden compartir a través de infraestructuras cloud, públicas y privadas, y  en las instalaciones, A10 FlexPool puede ayudar a simplificar las migraciones cloud y, al mismo tiempo, eliminar el costoso sobre-aprovisionamiento y evitar interrupciones de servicio.

Artículos relacionados

Dejar un comentario